Macro Fusion
Registrate en el foro.
Dudas entren a "FAQ"

Macro Fusion

Una alianza de Travian.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ir Al Portal
Mejores posteadores
-Dragon- (239)
 
Chaos (190)
 
Tupak XII (41)
 
Assasin97 (34)
 
Ricardo921 (31)
 
BOT (3)
 
Magali (2)
 
elmaxxmalo (1)
 
gabbargento (1)
 
Luis Fernando (1)
 
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

Comparte | 
 

 Estrategias:Guia sobre ceraleras

Ir abajo 
AutorMensaje
-Dragon-
Espartano
Espartano
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 23
Localización : La Plata

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Meses

MensajeTema: Estrategias:Guia sobre ceraleras    Miér Jul 20, 2011 4:32 am

NOTA EN ESTE MENSAJE SE LUCIO ENORMEMENTE ROOTKIT:
En Travian y en esta guía nos vamos a centrar en la producción de cereal de ciertas aldeas que podemos conquistar o fundar. La mayoría de aldeas que hay en el mapa de Travian son aldeas con 6 casillas de cereal, a partir de la versión 3 de Travian podíamos encontrar también aldeas con 7 casillas de cereal, también encontraremos en menor número de ellas las aldeas con producción más importantes, las que contienen 9 casillas de cereal y las que tienen 15 casillas de cereal.
Estas últimas son las más importantes dentro de un servidor de Travian, ya sea un servidor normal, o un servidor Speed. Si queremos tener un ejército importante por lo menos tendremos que tener una aldea de 15 casillas de cereal.

Es importante coger estas aldeas al principio del servidor aunque realmente en ese momento no nos hagan falta, si esperamos a cogerlas cuando nos hagan falta, o cuando este más avanzado el servidor, es posible que estén ya cogidas todas las de nuestra zona.
También es importante coger el mayor número posible dentro de la zona en la que comencemos el servidor, de lo contrario podríamos tener vecinos con un potencial de crecimiento igual o superior al nuestro, si el vecino es aliado no habría problema, pero si ese vecino fuera enemigo, tendríamos muchos problemas.
¿Para qué sirve una 15C?

La utilidad que se les da a este tipo de aldea no es otro que mantener grandes ejércitos sin pasar apuros con el negativo generado por las tropas.

Normalmente, esto ya es según la táctica que vayamos a seguir, conviene hacer una aldea de 15C capital y hacerla crecer simplemente como gran almacén de cereal y comercio avanzado, para repartir cereal rápidamente hacia nuestra aldea donde tengamos nuestro Macro ejercito y abastecer de cereal constantemente a esta aldea.

Por este motivo, también es importante que nuestra aldea ofensiva, este cerca de esta aldea para que los comerciantes no tarden mucho en ir y volver.

¿Cómo hacer crecer una aldea de 15C?

Para hacer crecer estas aldeas, mas si las vamos a tener de capital, es rodear esta aldea por aldeas secundarias, entre estas aldeas secundarias, podría estar nuestra aldea ofensiva.
Usaremos las aldeas cercanas a nuestra 15C capital para enviar materias a esta para hacerla crecer (Todo menos cereal claro está), al mismo tiempo, todo el cereal que nos vaya sobrando, lo enviaremos a nuestra aldea ofensiva, si nos siguiera sobrando cereal lo repartiríamos entre las aldeas secundarias.

¿Cómo optimizar el transporte de materias desde nuestra Capital 15C?

Teniendo en cuenta que tenemos un número limitado de comerciantes y que la producción de cereal de nuestra capital será bestial, tenemos que hacer que los comerciantes de nuestra capital solo trasporten materias a cortas distancias y haciendo movimientos continuos a nuestras aldeas secundarias cercanas y estas son las que se encargaran de hacer los viajes largos hacia el resto de nuestras aldeas, o a aldeas que estemos reforzando.

Lo que no podemos hacer es mandar los comerciantes de nuestra capital a un viaje de 6 horas, porque seguro que nuestros graneros acabaran rebosando cereal y no podremos hacer nada para impedirlo. Esto ahora nos puede dar igual, que se sale, que se salga, tengo mucho, cuando lleguemos a la mitad o al final del server nos acordaremos de todo el cereal que desperdiciáramos anteriormente.

Cuando llegas a un número de tropas similar al de la imagen, os aseguro que todo el cereal es poco. Se darán ocasiones que incluso teniendo varias aldeas de 15 y 9 cereales, tendremos que recurrir al mercado a comprar el cereal de los que van perdiendo sus ejércitos.

romanos galos y germanos

También tenemos que tener en cuenta, que en muchas ocasiones, tendremos que recurrir al NPC para compensar las materias, al principio podremos convertir el cereal en materias para poder desarrollar nuestra capital a buen ritmo. Y en otras ocasiones, convertir todas las materias de nuestras aldeas en cereal para poder mantener los ejércitos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://macro-fusion.foroargentina.net
 
Estrategias:Guia sobre ceraleras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debate sobre Proxies y Préstamos de cartas
» Duda sobre commander
» El puente sobre el río Kwai [DVDRip]
» Guia para entender a los introvertidos
» pregunta sobre la adopción gay?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Macro Fusion :: Foro de la Alianza :: Guias-
Cambiar a: