Macro Fusion
Registrate en el foro.
Dudas entren a "FAQ"

Macro Fusion

Una alianza de Travian.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ir Al Portal
Mejores posteadores
-Dragon- (239)
 
Chaos (190)
 
Tupak XII (41)
 
Assasin97 (34)
 
Ricardo921 (31)
 
BOT (3)
 
Magali (2)
 
elmaxxmalo (1)
 
gabbargento (1)
 
Luis Fernando (1)
 
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

Comparte | 
 

 ¿Te gusta el nuevo foro de Macro-Fusion?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Te gusta el nuevo foro de Macro-Fusion?
 Si
 No
 Un poco
 No mucho
 Lo dudo
 Puede que un poco mas que el viejo
 Prefiero el del juego
 Es igual
 Esta bien
Ver los resultados
AutorMensaje
-Dragon-
Espartano
Espartano
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 23
Localización : La Plata

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Meses

MensajeTema: ¿Te gusta el nuevo foro de Macro-Fusion?   Miér Jul 20, 2011 4:15 am

¡A Votar!


Última edición por -Dragon- el Lun Sep 12, 2011 9:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://macro-fusion.foroargentina.net
Chaos
Espartano
Espartano
avatar

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 26
Localización : En la Tierra, lava, hijo de la Tierra

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar

MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo foro de Macro-Fusion?   Sáb Jul 23, 2011 3:31 pm

Oye Dragon me encanta este nuevo foro, comohas conseguido hacer todo esto?
Salu2
att:Chaos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shinysearch.com/myhome.php?style=harrypotter&ltex
-Dragon-
Espartano
Espartano
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 23
Localización : La Plata

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Meses

MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo foro de Macro-Fusion?   Sáb Jul 23, 2011 4:06 pm

Con algunos widgets,imagenes que venian y codigos html jeje.(Si a ese termino te referias).Lo consegui editando la forma comun de un foro y cambiando las fuentes de color texto etc jeje.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
-Dragon-
Zane y Alexis
Spoiler:
 

Heroe
Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://macro-fusion.foroargentina.net
Chaos
Espartano
Espartano
avatar

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 26
Localización : En la Tierra, lava, hijo de la Tierra

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar

MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo foro de Macro-Fusion?   Dom Jul 24, 2011 6:25 am

cheers cheers Muy bien -Drago- tu sin duda eres el que mas participa en la alianza, aunque solamente tengas 15 años eres bastante bueno en la informatica, pero n todos sabemos hacer una pagina de un banco y que la gente te metan dinero porque se piensan que es la de verdad y se envian todo el dinero que dan a mi cuenta del banco, ahora mismo soy un ricachon vivo en una casa que tiene de todo, informatica por todas partes, me encanta.
xD lol! afro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shinysearch.com/myhome.php?style=harrypotter&ltex
-Dragon-
Espartano
Espartano
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 23
Localización : La Plata

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Meses

MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo foro de Macro-Fusion?   Dom Jul 24, 2011 9:21 am

Gracias jeje al parecer te gusta naruto te dejo un "spoiler"(Dale click y se vera los datos)
Spoiler:
 
Los spoilers esta en la opcion "otros" para poner imagenes o paginas tenes que buscar en el menu que esta arriba del lugar de texto.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
-Dragon-
Zane y Alexis
Spoiler:
 

Heroe
Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://macro-fusion.foroargentina.net
Ricardo921
Germano
Germano


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 38
Localización : Caracas, Venezuela

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar

MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo foro de Macro-Fusion?   Dom Jul 24, 2011 2:31 pm

Me gusta el foro deja que me adapte para poder seguir informando como se merece esta alianza cheers .

Atte. Ricardo921
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chaos
Espartano
Espartano
avatar

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 26
Localización : En la Tierra, lava, hijo de la Tierra

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar

MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo foro de Macro-Fusion?   Lun Jul 25, 2011 3:54 pm

What a Face What a Face Jajjajaa lo de Itachi eñl hermano mayor de sasuke es tope gracioso, jaja la verdad esque no se de donde sacas esas fotos yo busco por internet pero esas cosas ni se me ocurren, ya veras que foto me pongo en el perfil, es sobre los personages mas principales antes de sakura y despues de sasuke.
ahora la pongo.
Salu2
att:Chaos Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shinysearch.com/myhome.php?style=harrypotter&ltex
Chaos
Espartano
Espartano
avatar

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 26
Localización : En la Tierra, lava, hijo de la Tierra

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar

MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo foro de Macro-Fusion?   Lun Jul 25, 2011 4:14 pm

Oye que yo no entiendo como se hacen estas cosas, esque pueda que yo tenga algun problema al hacerlo, y si no me sale ya te lo comunicare, pero responde lo mas rapido posssible, tu ya sabes que me boy el 27 de julio hasta septiembre.
Salu2
att:Chaos


Última edición por Chaos el Lun Jul 25, 2011 6:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shinysearch.com/myhome.php?style=harrypotter&ltex
Chaos
Espartano
Espartano
avatar

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 26
Localización : En la Tierra, lava, hijo de la Tierra

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar

MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo foro de Macro-Fusion?   Lun Jul 25, 2011 6:33 pm

Dice que no estoy autorizado para enviar vínculos externos o emailes!!!
mierda como lo haces, ami no me sale. :scratch: :scratch: :x :geek: :study:
Explicame mas sobre esto, salu2.
att:Chaos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shinysearch.com/myhome.php?style=harrypotter&ltex
Chaos
Espartano
Espartano
avatar

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 26
Localización : En la Tierra, lava, hijo de la Tierra

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar

MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo foro de Macro-Fusion?   Lun Jul 25, 2011 6:39 pm



Solamente se hacer esto, dime como meter el spoiler.







Bien esa era la ultima foto que pongo por hoy, estoy cansado de rebuscar entre mi equipo y imagenes, salu2.
att:Chaos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shinysearch.com/myhome.php?style=harrypotter&ltex
Chaos
Espartano
Espartano
avatar

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 26
Localización : En la Tierra, lava, hijo de la Tierra

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar

MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo foro de Macro-Fusion?   Lun Jul 25, 2011 7:10 pm

Estas son creaciones en internet colgadas por mi y mi hermano, los dos tenemos un estudio de dibujos, asi nos ganamos la vida, dibujando suelto toda mi rabia y me des ahogo dibujando,
despues los paso por un escaner que los grava en el disco duro del ordenador y se cuelan automaticamente en internet, hay una maquina que envia un mensaje a cualquiera del mundo para que le ponga un titulo,
porque me da pereza inventarme alguno yo, y la maquina lo traduce al español al colgarlo en internet,
estas son unas cuantas de los dibujos anime que bereis colgados en internet.

Sinceramente es mi fuente de energia, que activa mis sencores,
y que un dia de alegria activa mis motores,
y con cualquier cosa me encanta dibujar,
mepaso el dia entero en travian, facebook y dibujando a la vez.

Es lo mejor que hago en todo el dia, mi hermano igual pero a el le gustan mucho las series de Naruto, que hacreado una pelicula anime que se llama: Naruto Shippuden/La Torre perdida.

Trata de naruto que se ban a una ciudad en el pasado que se llama Rouran,
ahi se encuentra con la princesa de esa ciudad
y tambien con el 4 Hokage de la villa oculta de la Hoja,
en realidad el es su padre pero el 4 Hokage deseaba que si tubiera un hijo que fuera un ninja igual de increible que naruto,
y para poder volver al tiempo del presente debian tancar el sello para siempre.

(me he saltado unas cuantas partes porque no me lo se de memoria pero es una histroria emosionante,
y con tal de ser mi hermano igualmente ami me encanta la pelicula)

Gracias, salu2.
att:Chaos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shinysearch.com/myhome.php?style=harrypotter&ltex
-Dragon-
Espartano
Espartano
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 23
Localización : La Plata

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Meses

MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo foro de Macro-Fusion?   Lun Jul 25, 2011 11:02 pm

Jeje bueno perdon por no contestar todos esos mensajes es que estube ocupado estos dias casi siempre estoy a la noche. Para poner spoiler:
Vas al menu en pequeño que dice Otros:
Seleccionas Spoiler.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
-Dragon-
Zane y Alexis
Spoiler:
 

Heroe
Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://macro-fusion.foroargentina.net
Chaos
Espartano
Espartano
avatar

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 26
Localización : En la Tierra, lava, hijo de la Tierra

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar

MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo foro de Macro-Fusion?   Mar Jul 26, 2011 4:43 am

Ya lo hice -Dragon- pero no se porque no me deja, solamente se poner fotos, nada mas, aparte, ¿¿¿Que??? ¿¿¿se tiene que poner en el medio???

Mad Mad Mad scratch scratch lol! lol! lol! lol!


Última edición por Chaos el Mar Jul 26, 2011 6:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shinysearch.com/myhome.php?style=harrypotter&ltex
-Dragon-
Espartano
Espartano
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 23
Localización : La Plata

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Meses

MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo foro de Macro-Fusion?   Mar Jul 26, 2011 5:08 am

si jeje

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
-Dragon-
Zane y Alexis
Spoiler:
 

Heroe
Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://macro-fusion.foroargentina.net
Chaos
Espartano
Espartano
avatar

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 26
Localización : En la Tierra, lava, hijo de la Tierra

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar

MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo foro de Macro-Fusion?   Mar Jul 26, 2011 6:13 am

Vaya, pues no me deja, no pasa nada, intentare hacerlo la proxima vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shinysearch.com/myhome.php?style=harrypotter&ltex
Chaos
Espartano
Espartano
avatar

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 26
Localización : En la Tierra, lava, hijo de la Tierra

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar

MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo foro de Macro-Fusion?   Miér Jul 27, 2011 7:05 am



Oye no te pienses que me las copio de internet, son mias ehh, el brillo lo hace una maqui de perfeccion.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Spoiler:
 


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shinysearch.com/myhome.php?style=harrypotter&ltex
-Dragon-
Espartano
Espartano
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 23
Localización : La Plata

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Meses

MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo foro de Macro-Fusion?   Miér Jul 27, 2011 7:08 am

jaja pense que las hibas a poner en el otro tema igual es lo mismo,estan muy bien hechas los felicito.Artista exclusivo de RageQuit jeje.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
-Dragon-
Zane y Alexis
Spoiler:
 

Heroe
Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://macro-fusion.foroargentina.net
Chaos
Espartano
Espartano
avatar

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 26
Localización : En la Tierra, lava, hijo de la Tierra

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar

MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo foro de Macro-Fusion?   Mar Ago 02, 2011 6:17 am

jeje gracias -Dragon- espro que me dejen algun tiempo para hacer una peli para RageQuit/M-FUSION xDD
Ahora sera distinto, porque devere dibujar a los miembros de cada FIEBRE que haya xDD, hasta luego, me lo estoy pasando en bomba, cuando me beas conectado busca en : QUIEN ESTA CONECTADO??
Asi sabras donde me encuentro xDD.

Salu2
att:Chaos

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Spoiler:
 


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shinysearch.com/myhome.php?style=harrypotter&ltex
Ricardo921
Germano
Germano


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 38
Localización : Caracas, Venezuela

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar

MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo foro de Macro-Fusion?   Sáb Ago 06, 2011 11:45 am

jajaja... si estan muy buenas es cierto. Mira Dragon esta bueno este foro te luciste oye todos estan inscritos o falta gente??? y los que han salido de la alianza ya han sido bloqueados??? de no ser asi acuerdate de hacerlo.



saludos Ricardo921
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chaos
Espartano
Espartano
avatar

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 26
Localización : En la Tierra, lava, hijo de la Tierra

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar

MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo foro de Macro-Fusion?   Miér Ago 10, 2011 3:31 am

eso mismo te digo -Dragon- , no balla ha ser que transimitan imformacion.....
Aunque no se si podra hacerlo porque ya no son de la ali xDD.

Oye Ricardo que me dices de una pelicula sobre nuestrsa alianza?

Al final me dejaron un tiempo para crearla, pero es solo un mes, asi que no se si la podre acabar.

salu2
att:Chaos

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Spoiler:
 


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shinysearch.com/myhome.php?style=harrypotter&ltex
-Dragon-
Espartano
Espartano
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 23
Localización : La Plata

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Meses

MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo foro de Macro-Fusion?   Miér Ago 10, 2011 3:39 am

Cierto estoy re perdido con lso que se fueron ahora mismo me encargo de eso bloqueare sus ip.Y borrare sus cuentas.
Ip:Indetificacion CPU(Creo que es eso),Sea lo que sea si lo bloqueo,no puede entrar o registrarse,desde la ip de esa cpu.Tecnicamente no entra ni al foro xD

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
-Dragon-
Zane y Alexis
Spoiler:
 

Heroe
Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://macro-fusion.foroargentina.net
Chaos
Espartano
Espartano
avatar

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 26
Localización : En la Tierra, lava, hijo de la Tierra

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar

MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo foro de Macro-Fusion?   Miér Ago 10, 2011 4:11 am

A la ora que te enteras chabal, esta re-perdido.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Spoiler:
 


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shinysearch.com/myhome.php?style=harrypotter&ltex
-Dragon-
Espartano
Espartano
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 23
Localización : La Plata

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Meses

MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo foro de Macro-Fusion?   Miér Ago 10, 2011 4:30 am

jajaja bueno no puedo administrar tod auna pagina solo necesito refuerzos o suplente jaja

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
-Dragon-
Zane y Alexis
Spoiler:
 

Heroe
Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://macro-fusion.foroargentina.net
Chaos
Espartano
Espartano
avatar

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 26
Localización : En la Tierra, lava, hijo de la Tierra

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar

MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo foro de Macro-Fusion?   Miér Ago 10, 2011 4:45 am

mwuHhHhHAHAAHAAA me parto el culisma

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Spoiler:
 


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shinysearch.com/myhome.php?style=harrypotter&ltex
Chaos
Espartano
Espartano
avatar

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 26
Localización : En la Tierra, lava, hijo de la Tierra

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar

MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo foro de Macro-Fusion?   Jue Ago 11, 2011 3:20 pm

Bueno aqui mas fotos de Naruto, haver si les gustan tambien.



Esta es de la pelicula de mi hermano, la hice yo pero la utiilizó el.

Y con esta acavamos las demas son para la serie, no quiero que algun topo se entrometa en mi trabajo, estas las hice aqui en las vacasiones.

Salu2
att:Chaos

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Spoiler:
 


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shinysearch.com/myhome.php?style=harrypotter&ltex
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo foro de Macro-Fusion?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Te gusta el nuevo foro de Macro-Fusion?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bienvenida al nuevo foro y paréntesis legislativo.
» [¿NUEVO EN EL FORO?] Preséntate aquí!
» El nuevo Papa es el argentino...
» ¿Que unidad del ejercito español te gusta más?
» Por si alguien le gusta el Warhammer...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Macro Fusion :: Spam y Juegos :: "La Taberna"-
Cambiar a: