Macro Fusion
Registrate en el foro.
Dudas entren a "FAQ"
Macro Fusion
Registrate en el foro.
Dudas entren a "FAQ"
Macro Fusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macro Fusion

Una alianza de Travian.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Ir Al Portal
Galería
¿Que Hacemos? Empty
Mejores posteadores
-Dragon- (239)
¿Que Hacemos? Vote_lcap¿Que Hacemos? Voting10¿Que Hacemos? Vote_rcap 
Chaos (190)
¿Que Hacemos? Vote_lcap¿Que Hacemos? Voting10¿Que Hacemos? Vote_rcap 
Tupak XII (41)
¿Que Hacemos? Vote_lcap¿Que Hacemos? Voting10¿Que Hacemos? Vote_rcap 
Assasin97 (34)
¿Que Hacemos? Vote_lcap¿Que Hacemos? Voting10¿Que Hacemos? Vote_rcap 
Ricardo921 (31)
¿Que Hacemos? Vote_lcap¿Que Hacemos? Voting10¿Que Hacemos? Vote_rcap 
BOT (3)
¿Que Hacemos? Vote_lcap¿Que Hacemos? Voting10¿Que Hacemos? Vote_rcap 
Magali (2)
¿Que Hacemos? Vote_lcap¿Que Hacemos? Voting10¿Que Hacemos? Vote_rcap 
elmaxxmalo (1)
¿Que Hacemos? Vote_lcap¿Que Hacemos? Voting10¿Que Hacemos? Vote_rcap 
gabbargento (1)
¿Que Hacemos? Vote_lcap¿Que Hacemos? Voting10¿Que Hacemos? Vote_rcap 
Luis Fernando (1)
¿Que Hacemos? Vote_lcap¿Que Hacemos? Voting10¿Que Hacemos? Vote_rcap 
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

 

 ¿Que Hacemos?

Ir abajo 
4 participantes

¿Paz o Guerra?
Tratar de hacer las paces
¿Que Hacemos? Vote_lcap0%¿Que Hacemos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Hacerlos razonar de cualquier metodo
¿Que Hacemos? Vote_lcap25%¿Que Hacemos? Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Mandar tropas Defensivas
¿Que Hacemos? Vote_lcap25%¿Que Hacemos? Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Atacar(Son 4 enemigos creo)
¿Que Hacemos? Vote_lcap0%¿Que Hacemos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Negociar economicamente
¿Que Hacemos? Vote_lcap0%¿Que Hacemos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Negociar con los lideres de sus alianzas
¿Que Hacemos? Vote_lcap0%¿Que Hacemos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mandar recursos a Assasin
¿Que Hacemos? Vote_lcap0%¿Que Hacemos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Atacar a los lideres (no es muy conveniente)
¿Que Hacemos? Vote_lcap0%¿Que Hacemos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Hacer un PNA con los jugadores /o alianza
¿Que Hacemos? Vote_lcap50%¿Que Hacemos? Vote_rcap
 50% [ 2 ]
Ser Coaliado de los jugadores /o alianza
¿Que Hacemos? Vote_lcap0%¿Que Hacemos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
-Dragon-
Espartano
Espartano
-Dragon-


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 28
Localización : La Plata

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Meses

¿Que Hacemos? Empty
MensajeTema: ¿Que Hacemos?   ¿Que Hacemos? I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 11:14 pm

La pregunta sobre que hacer con los atacantes de Assasin97
Volver arriba Ir abajo
https://macro-fusion.foroargentina.net
Assasin97
Germano
Germano
Assasin97


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 27
Localización : Detrás tuya.

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar

¿Que Hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hacemos?   ¿Que Hacemos? I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 5:49 am

Hola, lo de hacer las paces, no va a funcionar...
he hablado con nacho13 y me ha dejado un margen de tiempo hasta que tenga algunas tropas y volverá a atacarme.
Dice que no quiere pactos de paz.

Por otra parte, Blimiguel, lleva atacandome desde que estabamos en =A.o.P=...
este no recapacita.

Luego, fecuca quiere cargarse mi 2ª aldea, me revienta la residencia y el terraplen siempre.

Del otro, que decir, es Dead, un jodido cabronazo.
Volver arriba Ir abajo
Assasin97
Germano
Germano
Assasin97


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 27
Localización : Detrás tuya.

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar

¿Que Hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hacemos?   ¿Que Hacemos? I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 6:35 pm

Hola, gracias a rotkit, todo ha mejorado para mí, me mantengo estable pero bueno.
Ahora, nuestra prioridad debe ser ayudar a Bulkhatos para que no lo joda esa cabronaq de Dover.
Así lo digo. Mientras que se reactiva el sever, podriamos pensar planes de ataque.
Si pudiesemos ganar alguna medalla, seria algo bueno aprovechar los ataques de dover.

Luego, podriamos reventarle las aldeas más débiles haciendo ataques de distracción. Yo ya puedo sacar catas y teutones. Si eso, podemos empezar conagresividad contra esos pitufos.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo921
Germano
Germano
avatar


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 43
Localización : Caracas, Venezuela

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar

¿Que Hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hacemos?   ¿Que Hacemos? I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 2:41 am

Assasin que bueno que rootkit logro que te dejaran en paz, pero los hp de los pitufos me tienen harto yo ya tengo catas y estoy subiendo la recidencia porq a Dover le voy a conquistar una aunq sea una aldea la vaina es que tenemos que preparanos porq wynnie de poo y sus amigotes se van a venir con todo eso no lo duden y esos no quieren la paz ni rootkit ni yo que hable directamente con wynnie quieren recapacitar se creen que Fiebre6 los va a proteger eternamente, esto para mi ya se volvio person to person.
Volver arriba Ir abajo
-Dragon-
Espartano
Espartano
-Dragon-


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 28
Localización : La Plata

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Meses

¿Que Hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hacemos?   ¿Que Hacemos? I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 3:25 am

Me he contactado muvcho con Dover nos hicimos como amigos y miren lo que me respodio en unos de los mensajes:
Dover escribió:

de quien??? no me ataca nadie ni creo que lo hagan , tengo buenos padrinos ¿Que Hacemos? X

Se refiere a que esta bien protegida.Por lo visto su "marido" tambien juega travian e incluso a ayuda.En un mensaje dijo"si veo que puedo vaquear no voy a dejar que lo vaquee otro".Hasta puede considerarse sarcatisca :/ dentro de todo puede llegar a ser una amiga.Espero que esto sirva de algo para sus planificaciones.Ah y me conto que uno de sus amigos manda ataques al azar al parecer pero lo que no tengo ubicado es el nombre de sus "ayudantes" tiene al rededor de 15000 tropas o mas(En mi punto de vista).
Volver arriba Ir abajo
https://macro-fusion.foroargentina.net
Chaos
Espartano
Espartano
Chaos


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : En la Tierra, lava, hijo de la Tierra

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar

¿Que Hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hacemos?   ¿Que Hacemos? I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 3:44 am

Eso es algo que yo lo sabia, mande 400 legatis para espiar y tenia en todas sus aldeas unas 13.000 tropas para bariar. Si las ba perdiendo en batallas+ ATRACOS (QUE CREA EL DOBLE DE TROPAS AL DIA QUE NUNCA)+ aventuras+ataques a cualquiera mas devil que ella.

Ah si, que me olvido de su novio. El al igual que ella, hace todo lo possible para atracar+atacar+reforzar a su novia = un problema que nadie podra superar ( si nos embolucramos en su sistema de defenza y ataque no saldremos victoriosos, recuerden: su alianza es mucho mas poderosa que 4 de nuestro rango o mas)

Yo lo digo porque me e informado, todo lo que yo aprendo lo guardo, y borro el informe para que nadie se entere de todas nuestras cosas, porque no se sabe que hacker haria algo asi con el fin de destruir algo nuestro.

Salu2
att:Chaos
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinysearch.com/myhome.php?style=harrypotter&ltex
-Dragon-
Espartano
Espartano
-Dragon-


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 28
Localización : La Plata

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Meses

¿Que Hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hacemos?   ¿Que Hacemos? I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 3:49 am

¿Si los ponemos en guerra con otra alianza?Supongamos que unname se entera de una gran cantidad de recursos que le otorga su novio...Crees que unname no se interesara?.No creo que unname tema a una alianza inferior a la de el despues d etodo estubo en Ranking 1.Y debio ser porque atraco ataco colonizo y destrozo aldeas para ganar puntos y esta seria una gran oportunidad..No se que opinan xD
Volver arriba Ir abajo
https://macro-fusion.foroargentina.net
Chaos
Espartano
Espartano
Chaos


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : En la Tierra, lava, hijo de la Tierra

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar

¿Que Hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hacemos?   ¿Que Hacemos? I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:04 am

Lo mejor seria hacerles razonar de cualquier forma, no podemos ponernos en guerra ya que estamos muy mal de tropas, la mayoria ban para Bulkhatos y Assasin97. Con las sircunstancias a las que estamos no podemos dejarnos llevar con la sed de sangre o protegerr a un camarada con tal de protegerlo al perder nuestras tropas, que sentido tiene eso si no podemos enfrentarnos al peligro que nos sigue mas adelante, devemos ser cauteloz@s y o perder nuestras emosiones, en este caso devemos proteger a nuestro camarada y... En todos los casos hacerles razonar de cualquier forma, me escucharon bien??? De cualquier forma.
xDDDD ( Siempre e deseado decir algo asi) xD
salu2
att:Chaos
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinysearch.com/myhome.php?style=harrypotter&ltex
-Dragon-
Espartano
Espartano
-Dragon-


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 28
Localización : La Plata

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Meses

¿Que Hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hacemos?   ¿Que Hacemos? I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:27 am

Lamento arruinarte la ilusion pero decia poner en guerra a unname con Dover y su novio xD


Última edición por -Dragon- el Miér Ago 10, 2011 4:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://macro-fusion.foroargentina.net
Chaos
Espartano
Espartano
Chaos


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : En la Tierra, lava, hijo de la Tierra

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar

¿Que Hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hacemos?   ¿Que Hacemos? I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:34 am

Oye me estas haciendo quedar mal -Dragon- ( esto deveria ser importante, todos los que faltan por conectarse al foro son los nuevos, esta informacion esta bien protegida mientras confiemos en ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinysearch.com/myhome.php?style=harrypotter&ltex
Invitado
Invitado
avatar



¿Que Hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hacemos?   ¿Que Hacemos? I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 10:13 pm

Necesito ayuda porfis! Cuando me creé el Travian pense que lo mas importante era subir en el ranking pero... ya me di cuenta que no es asi... ahora estoy subiendo como loco mis tropas ¿creen que este bien o debo moderarme? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ricardo921
Germano
Germano
avatar


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 43
Localización : Caracas, Venezuela

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar

¿Que Hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hacemos?   ¿Que Hacemos? I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 11:23 pm

Mira lo primordial son los recursos el mas importante de todos es el cereal no te puede faltar ok??? oye me bien debes llevar tus recursos a lvl 10 en el lvl 5 de cereal crear el molino y llevar este a lvl 5 y en los lvl 10 de TODOS LOS RECURSOS crear sus respectivos edf y llevarlos a lvl 5 TODOS debes ademas crear el hogar del heroe y el palacio y ambos subirlos a lvl 10 con el hogar del heroe en 10 conquistas un oasis cercano que te sea util y con el palacio o residencia en el 10 creas los colonos para fundar la 2 aldea.
Volver arriba Ir abajo
Chaos
Espartano
Espartano
Chaos


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : En la Tierra, lava, hijo de la Tierra

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar

¿Que Hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hacemos?   ¿Que Hacemos? I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 6:55 am

Que rapido, y muy bien explicado, si necesitas ayuda estamos aqui para eso, somos tus amigos o mejores hermanos. Si necesitas representantes para que te ayuden pidelo a algun muy buen jugador de la alianza que tu cres ciombeniente prara que te ayude con tus problemas y cuando no estas conectado que el revise tu cuenta y construya o mande algun atraco para que no se aburra y que tengas mas rango arriba, lo mejor seria eso, si no quieres repre es tu problema, pero es obligatiorio tenerlo. Si no tienes representante y algundia tienes bola amarilla( estando 3 dias ausente consigues una falta leve: Bola amarilla.) eso es un signo de que tu no tienes representante y vas perdiendo oportuidades de seguir en la alianza. En el net8 hay un jugador con bola roja.(que ya deveria estar expulsado, pero como el es un buen jugador dejamos oportunidad a sus representantes que se espabile lomas rapiudo posible. Si yega a bola gris, directamente lo expulsamos y vaqueamos hatsa partirle la aldea.)Yo he visto lka bolagris en el server 9. Dde veras que yo era como el fundador, tenia todos los cargos de la alianza, hasta podria quitar el puesto del fundadory hacer la alianza mia, pero es mejor ser fiel a tus compañeros.

Salu2
att:Chaos

PD: Siento por el mensaje tan largo, pero creo que tu necesitas saver todo esto,ya que eres el nuevo y aun no te acostumbraste al juego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinysearch.com/myhome.php?style=harrypotter&ltex
Chaos
Espartano
Espartano
Chaos


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : En la Tierra, lava, hijo de la Tierra

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar

¿Que Hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hacemos?   ¿Que Hacemos? I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 11:56 am

Bueno tu decides, si no lo deseas.. Nosotros estamos disponibles
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinysearch.com/myhome.php?style=harrypotter&ltex
Contenido patrocinado





¿Que Hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hacemos?   ¿Que Hacemos? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que Hacemos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Macro Fusion :: Sondeos(Encuestas)-
Cambiar a: