| Me presento ante vosotros (: | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tupak XII Germano
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 30 Localización : Barcelona
RPG Atributos Rpg.: ¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Meses
| Tema: Me presento ante vosotros (: Vie Sep 02, 2011 6:19 am | |
| Hola buenas, Me llamo Tupak XII, no soy un jugador muy poderoso, ni tampoco de muchos conocimientos en el Mundo de Travian. Pero lo que si tengo, son ganas de aprender, y de augmentar mi Nivel poco a poco a medida de ir aprendiendo. Espero que vosotros me ayudéis en eso Compys. Saludos, y Gracias | |
|
| |
-Dragon- Espartano
Mensajes : 239 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 29 Localización : La Plata
| Tema: Re: Me presento ante vosotros (: Vie Sep 02, 2011 3:25 pm | |
| Bueno bienvenido,de hecho ya habia un tema para presentarse pero no hay problema,de hecho nunca nege que hagan un tema para presentarse xDDD. Saludos Atte:-Dragon- | |
|
| |
Tupak XII Germano
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 30 Localización : Barcelona
| Tema: Gracias. Vie Sep 02, 2011 3:45 pm | |
| - -Dragon- escribió:
- Bueno bienvenido,de hecho ya habia un tema para presentarse pero no hay problema,de hecho nunca nege que hagan un tema para presentarse xDDD.
Saludos Atte:-Dragon- Gracias -Dragon-. Espero aprender mucho de esta Alianza (: | |
|
| |
Chaos Espartano
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Edad : 32 Localización : En la Tierra, lava, hijo de la Tierra
RPG Atributos Rpg.: ¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar
| Tema: Re: Me presento ante vosotros (: Sáb Sep 03, 2011 8:31 am | |
| no lo dudes, bueno, tu sabes que yo te abalue para que entres en la alianza. Sin mi no entras, jajaja.
Salu2 att:Chaos | |
|
| |
-Dragon- Espartano
Mensajes : 239 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 29 Localización : La Plata
| Tema: Re: Me presento ante vosotros (: Sáb Sep 03, 2011 10:01 am | |
| Chaos que modesto(?) jaja chaos ayudame a que mi hermana llege a 100 habitantes en menos de 5 dias si podes xD. | |
|
| |
Tupak XII Germano
| Tema: Re: Me presento ante vosotros (: Dom Sep 04, 2011 9:58 am | |
| La Modestia tiene un nombre.. y se llama Chaos.. jajajaja xD
| |
|
| |
-Dragon- Espartano
| Tema: Re: Me presento ante vosotros (: Dom Sep 04, 2011 1:09 pm | |
| No se si Chaos sea modesto ,pero es un amigo,hasta que me asesine xD. | |
|
| |
Tupak XII Germano
| Tema: Re: Me presento ante vosotros (: Dom Sep 04, 2011 4:40 pm | |
| - -Dragon- escribió:
- No se si Chaos sea modesto ,pero es un amigo,hasta que me asesine xD.
Menudo Epik Fail que sería Compi jejeje | |
|
| |
Chaos Espartano
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Edad : 32 Localización : En la Tierra, lava, hijo de la Tierra
RPG Atributos Rpg.: ¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar
| Tema: Re: Me presento ante vosotros (: Dom Sep 04, 2011 6:06 pm | |
| jaja, pues, ahora boy a sus casas y les saco a sus sere mas queridos? Lo de asesinar no me gusta, pero matar a sus seres queridos si: ¡¡ Me guzta!! Deven leer Cuánto Cabrón.
Salu2 att:Chaos | |
|
| |
-Dragon- Espartano
| Tema: Re: Me presento ante vosotros (: Dom Sep 04, 2011 6:13 pm | |
| SI me queres mata a mi suegra primero jajaja,es joda xD.Ni se porque odiamos a los suegros y suegras xD | |
|
| |
Tupak XII Germano
| Tema: Re: Me presento ante vosotros (: Dom Sep 04, 2011 6:36 pm | |
| Compis, estáis mal necesitáis medicación jejeje xD
| |
|
| |
-Dragon- Espartano
| Tema: Re: Me presento ante vosotros (: Dom Sep 04, 2011 6:40 pm | |
| jaja puede ser,debido a las horas de travian XD | |
|
| |
Tupak XII Germano
| Tema: Re: Me presento ante vosotros (: Dom Sep 04, 2011 7:33 pm | |
| - -Dragon- escribió:
- jaja puede ser,debido a las horas de travian XD
jajajaja xD | |
|
| |
elmaxxmalo Estudiante
| Tema: Re: Me presento ante vosotros (: Lun Sep 05, 2011 2:12 pm | |
| Saludos cordiales, soy Max, uno de los integrantes de la cuenta laiuslius,,,,he tenido la suerte de empezar en Travian por casualidad y conocer gente muy preparada, de ganar una par de servidores, de ser jefe da ally....organizador de rounds...etc....pero a este servidor hemos venido a relajarnos, a probarlo y disfrutar de la experiencia adquirida....jejejeje.....mis compis, que se presenten ellos...jejejeje.... Bueno, algo personal....... Mayor......48 años....vivo en los alrededores de Madrid....autonomo y del atleti....jejejeje....ea¡¡ Lo dicho, saludos cordiales y suerte a todos. Max | |
|
| |
Chaos Espartano
| Tema: Re: Me presento ante vosotros (: Lun Sep 05, 2011 2:55 pm | |
| | |
|
| |
-Dragon- Espartano
| Tema: Re: Me presento ante vosotros (: Lun Sep 05, 2011 2:56 pm | |
| Bueno todos te damos la bienvenida,pero este no es el tema para presentarse.Si lo desean pueden presentarse en mi tema,o hacer uno nuevo,tema cerrado xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento ante vosotros (: | |
| |
|
| |
| Me presento ante vosotros (: | |
|