Macro Fusion
Registrate en el foro.
Dudas entren a "FAQ"
Macro Fusion
Registrate en el foro.
Dudas entren a "FAQ"
Macro Fusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macro Fusion

Una alianza de Travian.

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Ir Al Portal
Galería
Me presento amigos de la alianza Empty
Mejores posteadores
-Dragon- (239)
Me presento amigos de la alianza Vote_lcapMe presento amigos de la alianza Voting10Me presento amigos de la alianza Vote_rcap 
Chaos (190)
Me presento amigos de la alianza Vote_lcapMe presento amigos de la alianza Voting10Me presento amigos de la alianza Vote_rcap 
Tupak XII (41)
Assasin97 (34)
Ricardo921 (31)
BOT (3)
Magali (2)
elmaxxmalo (1)
gabbargento (1)
Luis Fernando (1)
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

Me presento amigos de la alianza

+3
Chaos
Ricardo921
-Dragon-
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
-Dragon-
Espartano
Espartano
-Dragon-

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Meses

MensajeTema: Me presento amigos de la alianza   Me presento amigos de la alianza I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 4:38 am

Soy Matias en el juego me llamo -Dragon- y hice este foro especialmente para la alianza solo miembros ,moderadores y administradores pueden ver estos temas,los invitados solo ven :el tema para entrar a la alianza y PNA's y Coaliciones.
https://macro-fusion.foroargentina.net
Ricardo921
Germano
Germano

RPG
Atributos Rpg.:
¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar

MensajeTema: Re: Me presento amigos de la alianza   Me presento amigos de la alianza I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 7:54 pm

Bien es tarde para esto pero aqui Voy me presento nuevamente me LLamo Ricardo tal cual como mi usuario Ricardo921 soy de Caracas, Venezuela y tengo 30 funde esta alianza con mi gran amigo Rootkit (Min defenza) y su hermano Rootkitccs que ya no esta con nosotros pues no queria q la alianza despareciera con los ataques que les estuvieron haciendo pero sigue siendo de gran ayuda para nosotros.

En fin solo queria dar un corto resumen de quienes somos.

Atte. Ricardo921
Chaos
Espartano
Espartano
Chaos

RPG
Atributos Rpg.:

MensajeTema: Re: Me presento amigos de la alianza   Me presento amigos de la alianza I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 2:45 pm

Buenas compis soy Nikolay pero la mayoria me llaman Niki y aqui en el juego me llamo Chaos, soy de Bulgaria pero vivo en Espanya, este mensaje es mandado de Bulgaria, hablo perfectamente el espanyol y he creado una firma de dibujos anime para japon, no es que me este forrando de pasta pero mis dibujos se utilizan para peliculas y todas las series de Naruto y Naruto: Shippuden.
Queria hacer una pelicula para RageQuit/M-FUSION.

Si necesitan mi ayuda estoy aqui para todo lo que necesiten.
Salu2
att:Chaos
http://www.shinysearch.com/myhome.php?style=harrypotter&ltex
Assasin97
Germano
Germano
Assasin97

RPG
Atributos Rpg.:

MensajeTema: Re: Me presento amigos de la alianza   Me presento amigos de la alianza I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 5:33 am

Hola, yo soy Assasin97, mi nombre real es Antonio Andrés.

Yo, soy gran aficionado a las cartas Magic y al manga, he hecho algunos dibujos de one piece y bleach bastante guapos.
Soy experimentado en ordenadores.
La idea de la película no es mala. Quizás te podria hechar una mano.

El problema que tengo, es que me atacan por todas partes y no sé que hacer.

Les ayudaré en lo que pueda!
-Dragon-
Espartano
Espartano
-Dragon-

RPG
Atributos Rpg.:

MensajeTema: Re: Me presento amigos de la alianza   Me presento amigos de la alianza I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 3:31 am

A decir verdad parecemos estar rodeados en tecnicos en informatica en vez de dibujantes jaja.No se ofendan pero ,primero dibujante (Chaos),ahora un podria decirse tecnico informatico(Assasin97),un diseñador web (-Dragon-).No soy muy bueno pero tengo ideas jeje.Un lider que seria como el director de la alianza(Ricardo921),Los diplomaticos que serian los expertos en el tema del juego,
Los ministros que nos otorgan seguridad ,contrataque,y desayuno xD.Los miembros que van a aprender de nosotros.Son muchos talentos .No se si lo han notado pero solo falta el programa y hacemos la pelicula jaja.
Chaos
Espartano
Espartano
Chaos

RPG
Atributos Rpg.:

MensajeTema: Re: Me presento amigos de la alianza   Me presento amigos de la alianza I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:16 am

Yo tengo un programa en tres de que si lo montamos tal i como lo queremos, todos los dibujos que encontremos en internet ( hos pensabais que lo dibujariamos todo solo nosotros dos?? xDD) y los dibujos de Assasin97 y los mios se beran en 3D, como todas las peliculas de dibujos, ademas les da color y brillo.
-Dragon-
Espartano
Espartano
-Dragon-

RPG
Atributos Rpg.:

MensajeTema: Re: Me presento amigos de la alianza   Me presento amigos de la alianza I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:31 am

Mejor ya estoy en el chat recien no me andaba internet por eso no dije anda bueno estaria bueno ese tema.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento amigos de la alianza   Me presento amigos de la alianza I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 2:20 pm

Hola soy Perico de Madrid (esta era fácil eh?).
Acabo de incorporarme hoy a la Alianza y veo que me tengo que poner al dia...
Tengo muchas dudas que espero ir solucionando poco a poco, pero me confunde que si en teoría como dice el perfil de la alianza estamos protegidos por el bloque FIEBRE, por qué a Chaos le ataca FIEBRE6? y como se puede atacar 9 veces en el mismo minuto???
-Dragon-
Espartano
Espartano
-Dragon-

RPG
Atributos Rpg.:

MensajeTema: Re: Me presento amigos de la alianza   Me presento amigos de la alianza I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 4:39 pm

BIENVENIDO
Con la "lista de vacas" de club oro de travian podes atacar lugares con las tropas que indiques al mismo tiempo,pero claro,la diferencia sigue siendo lo mismo,pero como son 9 ataques a un solo objetivo.Llegaran todos al mismo tiempo.
Fiebre6 nos traiciono,ya no estamos con ellos.Puede que se hallan olvidado de editar ese detalle pero no importa.Si hay guerra es mas divertido,aunque tengamos deventaja al menos estamos todo strabajando en equipo,y no abandonaremos a nadie en manos de traidores.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento amigos de la alianza   Me presento amigos de la alianza I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 9:49 am

Bueeenaas!!

Soy SkuLDs, a veces tambien soy un chaval de Barcelona (España) de 21 años y tambien soy informatico. Trabajo para una operadora de VoIP solventando incidencias tecnicas de cualquiera de los servicios que ofrece la compañia. Mi nombre es Marc, me gustan los coches, los perros y los porros. En cuanto a comics y demas el manga me gusta, pero me tira mas el dibujo del comic americano. Y soy tan sumamente vago que me da pereza cambiar la imagen de perfil y la firma.

A todo esto, unicamente juego en el server 10.

Saludoos!! Wink
-Dragon-
Espartano
Espartano
-Dragon-

RPG
Atributos Rpg.:

MensajeTema: Re: Me presento amigos de la alianza   Me presento amigos de la alianza I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 11:08 am

Jeje bueno como sos fanatico de los comics te dare un enlace donde el "protagonista del comic" (mas gracioso) es "america"(son personas co el nombre d eun pais,serian los representantes).
------------------------------------------------------------
ANTES DE ENTRAR leer lo siguiente:
Esta pagina puede tener contenido grosero,discriminatorio,erotico,detalles de guerras nacionales,pedofilia,y maltrato verbal.Este comic puede resultar demasiado ofensivo,especialmente a los franceses y mexicanos.Yo no me siento ofendido por argentina,pero a veces los enti,pero da igual el punto puede que los ofenda.Si quieren evitarse esto no abran el Spoiler.
------------------------------------------------------------
CLICK a la palabra "Spoiler" para ver el contenido.
Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento amigos de la alianza   Me presento amigos de la alianza I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:34 pm

Los Animondos jajajaja a estos los conocia de haber visto algo suelto... jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento amigos de la alianza   Me presento amigos de la alianza I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:25 am

Hola,
vaya montón de informáticos hay por aquí.... eso me viene bien que yo siempre tengo problemas

mi nick ne este server es WAYTITUS un nick de mis inicios en travian, he querido recuperarlo despues de varios años sin usarlo por motivos estrátegicos, mi nick habitual es MISTICA con el que me siento identificada y al grito del cual ya suelo responder jejeje
realmente soy una guerrera experimentada activa, agresiva, comprometida, etc, etc.... a ratos libres y para costearme la vida me dedico a la contabilidad tarea menos divertida

saludos y buen travian
Chaos
Espartano
Espartano
Chaos

RPG
Atributos Rpg.:

MensajeTema: Re: Me presento amigos de la alianza   Me presento amigos de la alianza I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:50 am

BIENBENIDA

Todos nosotros siempre emos querido una mujer en nuestra alianza, siempre emos pensado que le daria color y emocion bienbenida en el net10 y en nuestra alianza.

Salu2
-Dragon-
Espartano
Espartano
-Dragon-

RPG
Atributos Rpg.:

MensajeTema: Re: Me presento amigos de la alianza   Me presento amigos de la alianza I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:01 pm

ejem esa idea fue mia ladron jaja habia dicho "las mujeres traeran la intencion de algunos miembros y asi se interesaran mas en la alianza" xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento amigos de la alianza   Me presento amigos de la alianza I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:39 pm

si, daré color, sólo necesito un par de semanas y lo tiñiré todo de rojo jajajaja
Chaos
Espartano
Espartano
Chaos

RPG
Atributos Rpg.:

MensajeTema: Re: Me presento amigos de la alianza   Me presento amigos de la alianza I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:48 pm

jajaaja, deveras, gracias por tu asistencia en la alianza, puede que no solo de rojo, sino tambien de cerde,azul, amarillo, naranja, lila, azul flojo, bueno un arcoidis para toda la vida, xDDD
-Dragon-
Espartano
Espartano
-Dragon-

RPG
Atributos Rpg.:

MensajeTema: Re: Me presento amigos de la alianza   Me presento amigos de la alianza I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:12 pm

Chaos recuerda el color mas querido por las mujeres es rosa violeta y purpura xDDD.
Chaos da color al foro ..¿con sus ojos?... jajaja.
lol! Bueno cuidate un placer que estes aca MISTICA jeje.
Atte:-Dragon-
PD:No te emociones Chaos lo de tus ojos no es cierto :/.
Chaos
Espartano
Espartano
Chaos

RPG
Atributos Rpg.:

MensajeTema: Re: Me presento amigos de la alianza   Me presento amigos de la alianza I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 4:49 am

Oye, siempre cortando el royo, sabia que colores, pero para no escribirlo, puse:

¡¡¡¡¡¡¡ARCOIDISSS!!!!!!

mE ENTIENDES CHABL??

Ah y estoy comenzando a entrenar muchas tropas en el 8, imperatoris sobre todo, me ayudan un monton, envia recursos para mis colonos.

Eres el de Mercado.
-Dragon-
Espartano
Espartano
-Dragon-

RPG
Atributos Rpg.:

MensajeTema: Re: Me presento amigos de la alianza   Me presento amigos de la alianza I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 8:52 am

No ,ahora soy el de "foro" xDDD ahi mando.Pero me anda mal internet no creo que pueda.

Última edición por -Dragon- el Jue Ago 25, 2011 9:50 am, editado 1 vez (Razón : ESTABA ESCRIBIENDO Y SE ME TRAVABA POR ESO ME FALTABAN LETRAS ENE L MENSAJE)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento amigos de la alianza   Me presento amigos de la alianza I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 9:08 am

Bueno, tengo algo nuevo por decir...
dos cosas, no me gusta el rosa jajajaja

Ahora en serio, tengo un compañero de juego muy querido y apreciado, wild horse, el no estaba en este server pero.... YA ESTA AQUI!!!!

Wild Horse no es mi repre, ni con él tampoco comparto cuenta, somos algo asi como tom y jerry, el duo dinamico, don quijote y sancho panza... bueno pienso que formamos un gran equipo los dos juntos, mi cuenta siempre ha sido su cuenta, compartimos el mismo estilo de juego y muchas muchas muchas horas de juego

Otra cosa que quiero aclarar publicamente, es que en una ocasion he escrito que no me agrada la cuenta de mi representante jal2010, con eso no digo que su juego sea bueno o malo, simplemente que no es mi estilo, es mi opinion, posiblemente el tenga la suya sobre mi, me parece bien, lo que no me parece tan bien es que mensajes privados se hagan publicos, ahi queda eso

saludos a todos
-Dragon-
Espartano
Espartano
-Dragon-

RPG
Atributos Rpg.:

MensajeTema: Re: Me presento amigos de la alianza   Me presento amigos de la alianza I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 9:49 am

Esta bien no te preocupes gracias por aclarar las cosas xD
Chaos
Espartano
Espartano
Chaos

RPG
Atributos Rpg.:

MensajeTema: Re: Me presento amigos de la alianza   Me presento amigos de la alianza I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 1:54 pm

Si, necesitas algo preguntanos a nosotros, te haremos cualquier favor sin que tengas que devolverlos.

Aqui todos somos asi, supongo que ya lo sabes, no hay nadie o al menos yo creo que te diria lo contrario.

Salu2
Ricardo921
Germano
Germano

RPG
Atributos Rpg.:

MensajeTema: Re: Me presento amigos de la alianza   Me presento amigos de la alianza I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 7:38 pm

He vuelto no estaba muerto estaba de parranda jajaja... y aqui me tienen junto a mi primo richirey921 al cual ayudare para que cresca rapidamente y participe mas jajaja ok para los que no me conocen soy Ricardo921, si ya estan actualizados con el foro habran visto que posteaba frecuentemente en el server 8 ahi era el fundador de esta alianza aunq aqui nose si sigo siendo considerado entre los fundadores eso jajaja esop se lo dejo a mi gran amigo-hermano Raylord.

Pd: a los que se vineron desde el 8 ahora si vamos por la grandeza el 10 Tiene que ser Nuestro.
-Dragon-
Espartano
Espartano
-Dragon-

RPG
Atributos Rpg.:

MensajeTema: Re: Me presento amigos de la alianza   Me presento amigos de la alianza I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 3:47 am

Me alegra que hallas vuelto amigo,para mi ustedes siempre seran los fundadores Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento amigos de la alianza   Me presento amigos de la alianza I_icon_minitime

Me presento amigos de la alianza
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente