Autor | Mensaje |
---|
Chaos Espartano
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Edad : 32 Localización : En la Tierra, lava, hijo de la Tierra
RPG Atributos Rpg.: ¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar
| Tema: Re: Me presento amigos de la alianza Vie Ago 26, 2011 1:27 pm | |
| Yo me alegro mas, ahoraa estamos todos juntos, mejor diccho antiguos fundadores ministros e DDiplomaticos. Aunque ahora no soy el diplomatico, necesito refuerzos de galos, o solo recursos, un chabal de 95 habitantes intento atacarme: Vitt. Esta a mi lado, me mato las tropas, era germano, pero capture todas sus tropas y la mayoria muertas, mate ocapture a su héroe, no pienso devlovrselo o si lo mate que se arregle. Si me podeis enviar recursos solamente para crear 30 trampas y 70 tropas defensivas y de ataque. | |
|
| |
-Dragon- Espartano
Mensajes : 239 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 29 Localización : La Plata
RPG Atributos Rpg.: ¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Meses
| Tema: Re: Me presento amigos de la alianza Vie Ago 26, 2011 2:01 pm | |
| Lo que pides es demasiado y aun para galo :/. Mandare lo que pueda,despues devolve el doble jaja, es joda no hay problema xD. | |
|
| |
Chaos Espartano
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Edad : 32 Localización : En la Tierra, lava, hijo de la Tierra
RPG Atributos Rpg.: ¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Prefiero no especificar
| Tema: Re: Me presento amigos de la alianza Vie Ago 26, 2011 3:35 pm | |
| Si lo dices dilo seriosamente, no jodas ni hagas tonterias xDD. | |
|
| |
Magali Estudiante
RPG Atributos Rpg.: ¿Cuanto tiempo has jugado travian ?: Semanas
| Tema: Re: Me presento amigos de la alianza Vie Ago 26, 2011 3:53 pm | |
| Hola soy nueva en la alianza me llamo magali y tengo 10 años vivo en la plata y me gusta poner muchos iconos divertidos. Atte:MagaliMe alegra estar en la alianza con ustedes | |
|
| |
Chaos Espartano
| Tema: Re: Me presento amigos de la alianza Vie Ago 26, 2011 4:13 pm | |
| Lo mismo digo, no seas tan cerrada, ya tenemos 3 chicas en nuestra alianza, ustedes le dan color y sentido a la alianza. Es un placer y un verdadero honor que estes aqui con nosotros. SAlu2 att:Chaos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento amigos de la alianza Vie Ago 26, 2011 4:44 pm | |
| Hola a todos... soy Alex, soy de Lima, Perú, entre al travian por medio de un amigo que me dijo que el juego era bueno, sin embargo el no resistio y dejo el juego... y yo recien estoy tratando de entender este juego... soy aficionado a los libros xD! asi que: no soy ningun experto en computo ni programacion xS!
Quiero dar lo mejor de mi en este juego... pero primero tengo que entenderlo para; asi; poder ayudar a la alianza. Les ruego que tengan paciencia conmigo y no se aburran !T_T!
En el juego mi personaje se llama lAvEnGeRl y su aldea es °|DeSamPaRaDos|°. |
|
| |
Chaos Espartano
| Tema: Re: Me presento amigos de la alianza Vie Ago 26, 2011 4:55 pm | |
| Si no entiendes algo, tienes el travian answers y nos tienes a nosotros. Bienvenido. | |
|
| |
-Dragon- Espartano
Mensajes : 239 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 29 Localización : La Plata
| Tema: Re: Me presento amigos de la alianza Vie Ago 26, 2011 5:01 pm | |
| buen consejo chaos supongo xD.Aun asi tiene razon principalmente puedes contar con nosotros,supuestamente.. nuestro diplomaticos son expertos en travian verdad chaos xD.COmo que te tengo la contra jaja xD nah e sjoda sos muy buen amigo y ayudante,no necesariament esomos todos informaticos,solo que tenemos cosas que podrian llegar a relacionarse. Bueno bienvenido y pasala bien.Los libros no los leemos en este juego,eso es para la gente del futuro,para que nos recuerde como la historia de micro fusion,nosotros somos la leyenda,la historia en vida,disfrutala porque en el futuro seremos un gran recuerdo .Jajaja siempre termino con discursos.Y chaos mi hermanita me dijo que no sabias que era ella en el chatbox xDDD ah y espero que hallas disfrutado tu viaje en bulgaria no nos contaste nada de ahi jaja. | |
|
| |
Chaos Espartano
| Tema: Re: Me presento amigos de la alianza Vie Ago 26, 2011 6:05 pm | |
| Si bueno, tu ya me conoces. No me gustanlos detalles cuando tienen que ser escritos. XDD
Pero me lo pase muy bien, por la montaña de acampada, de caza en plena noche con la luz de la luna. La playa por una semana, yel resto con mis primos jugando al StarWars Empire at War. Tambien al Minecraft ( el mas nuevo ).
Salu2 att:Chaos | |
|
| |
Ricardo921 Germano
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Edad : 44 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Me presento amigos de la alianza Vie Ago 26, 2011 11:11 pm | |
| Chaos amigo entiendo que eres galo verdad pues haz algo muuy sencillo sube producccion y sube trampero y haz cuantas mas trampas mejor asi le puedes capturar hasta el heroe, y el vera si negocia o sigue en el ciclo de atacar para rescatar tropas. | |
|
| |
Chaos Espartano
| Tema: Re: Me presento amigos de la alianza Sáb Ago 27, 2011 6:42 am | |
| Puah, creo que te pondre en el mismo sitio como el el net8 para que me ayudes.
Tu ya sabes el sitio, verdad? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento amigos de la alianza Miér Ago 31, 2011 4:59 pm | |
| hola soy wild bueno se jugar un poco a esto y espero estar a la altura de todos jejejeje
un saludo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento amigos de la alianza Miér Ago 31, 2011 5:23 pm | |
| mira el tio modesto.... de poco nada dadle un ejercito y ya vereis lo que hace con el |
|
| |
-Dragon- Espartano
| Tema: Re: Me presento amigos de la alianza Miér Ago 31, 2011 7:19 pm | |
| jaja bueno bienvenidos a los nuevos lamento no haberme presentado antes ya saben porque ,espero que la pasen bien. | |
|
| |
BeatrieNC Estudiante
| Tema: Re: Me presento amigos de la alianza Jue Sep 01, 2011 7:44 pm | |
| Hola a todos, Soy Beatrice ^^ Tengo una aldea Gala, Rokenjima
Mi nombre de jugadora es BeatriceNC
Un beso a todos!! | |
|
| |
-Dragon- Espartano
| Tema: Re: Me presento amigos de la alianza Jue Sep 01, 2011 8:12 pm | |
| Bienvenida espero que la pases bien,al parecer todos creen que la mayoria somos informaticos,pero solo es que es algo parecido xD bueno aun asi bienvenida si tenes duda habla con Bulkhatos Assasin97 o Chaos(Sobre travian),y sobre como manejar el foro conmigo o Magali,tambien hay gente que se adapta rapido o incluso ya sabian usar la pagina asi que si encontras a alguien mas mientras no estamos mejor xD. | |
|
| |
Chaos Espartano
| Tema: Re: Me presento amigos de la alianza Vie Sep 02, 2011 5:42 am | |
| Jeje, bienvenidos a todos, acpetamos a activos, nada de vacas, aqui las ordeñamos. Ya saben, 2 amarillas y bola roja: Causa: Expulsion.
Si necesitan dudas que resolver, como dijo Dragon ya saben a quien buscar, si no quieren preguntar, buquen en travian answers xDD.
Salu2 att:Chaos | |
|
| |
Luis Fernando Estudiante
| Tema: Re: Me presento amigos de la alianza Mar Sep 06, 2011 9:30 pm | |
| HOLA Me llamo luis y soy de Colombia aparezco como king dark y mi aldea se llama the hell..... bueno soy nuevo en este juego pero quiero aprender mucho para poder ser un gran jugador y me ha gustado mucho estar en esta alianza saludos a todos los aliados | |
|
| |
-Dragon- Espartano
| Tema: Re: Me presento amigos de la alianza Miér Sep 07, 2011 3:16 am | |
| Bienvenido,lo esencial hubiese sido que ponga stu nombre de travian pero gracias por avisar al menos xD. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento amigos de la alianza Vie Sep 09, 2011 11:26 am | |
| HOLA SOY VOLIAK, LA HERMANA PEQUEÑA DE WAYTITUS, TENGO POCA EXPERIENCIA EN ESTE JUEGO, PERO ESPERO QUE ESOS GRANDES MAESTROS SIGAN ENSEÑANDOME, AL MENOS UN POQUITO...
SALUDOS Y ESPERO SER DE AYUDA PARA LA ALIANZA MUY PRONTO |
|
| |
Chaos Espartano
| Tema: Re: Me presento amigos de la alianza Vie Sep 09, 2011 5:48 pm | |
| No dudes, aqui nos pedimos mucha ayuda, jeje, bienvenida. Que la pases bien en tu estancia de jugador oficialmente de M-FUSION | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento amigos de la alianza | |
| |
|
| |
| Me presento amigos de la alianza | |
|